Bills canjean a Stefon Diggs a Houston

0


Después de enfrascarse en un debate en redes sociales sobre la capacidad de éxito que tendría Josh Allen como mariscal de campo sin su apoyo ofensivo, Stefon Diggs fue canjeado por los Buffalo Bills para convertirse en nuevo elemento de los Houston Texans para la temporada 2024.

El tres veces capitán de los Bills y quien había firmado una extensión por cuatro años en 2022, formó parte de un intercambio entre franquicias en el que los de Buffalo recibieron una segunda y quinta selección del Draft de 2025, además de una sexta ronda para la edición de 2024.

Con su partida, Diggs se suma a una lista de elementos de experiencia que dejarán Buffalo para la próxima temporada en los que incluyen a Tre’Davious White, Jordan Poyer, Mitch Morse y Gabriel Davis, aunque en el caso de Diggs se trata de un estelar en la ofensiva que meses atrás había asegurado su deseo de continuar con los Bills.

Dicho cambio también le significará al equipo de Buffalo el cargar con dinero muerto para 2024, con alrededor de 31 millones de dólares que no podrán usar para la siguiente campaña al absorber esa parte del salario del jugador.

Desde su llegada a Buffalo en 2020, Diggs se convirtió en líder ofensivo de la liga con 127 recepciones y mil 535 yardas en su primer año, que además ayudó en los cuatro títulos divisionales de los Bills en el Este de la Conferencia Americana.

En el caso de los Texans, el equipo sumó una arma ofensiva más al arsenal que tendrá C.J. Stroud en su segundo año como quarterback, que también incluye a los receptores Nico Collins y Tank Dell y el ala cerrada Dalton Schultz, sin olvidar el fichaje del corredor Joe Mixon el mes pasado por 27 millones de dólares.

El receptor de 30 años viene de superar más de mil yardas en cada una de sus seis últimas temporadas, al lograr en 2023 mil 183 en total, en 107 recepciones para ocho ingresos a las diagonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy