Bizarrap anuncia sesión con Natanael Cano

0


Después de muchos rumores y tras dos meses sin actividad, el productor argentino conocido como “Bizarrap” anunció en lanzamiento de su session número 59, la cual será interpretada nada más y nada menos que por Natanael Cano.

Anunciada mediante un video donde se les ve a ambos llegar a un bar y con música de Frédéric Chopin en el fondo, ambos artistas presentaron la colaboración que será estrenada el próximo miércoles tres de abril.

Te podría interesar: VIDEO: Kenia Os enloquece a sus fans tras subirse al Metro de Monterrey

Con la leyenda “diamantado” y etiquetando a Natanael Cano, se confirmó la noticia que desde hace un par de meses había surgido con un rumor, inclusive algunas cuentas en redes sociales había compartido la supuesta portada de la BZRP Music Session que le correspondía al cantante mexicano de corridos tumbados.

Algunos fans han comenzado a especular el ritmo que podría tener esta canción, algunos señalan que podría ser algo parecido a la colaboración que hubo hace un tiempo con Peso Pluma, otros mencionan que podría ser la variación de los “electro-corridos”, como en la canción “Nataoki” del álbum “NataKong”.

Te podría interesar: ¿Romeo Santos hospitalizado? Esto sabemos

Esta sería la quinta colaboración entre Bizarrap y artistas mexicanos, las primeras cuatro colaboraciones fueron con Aczino, Alemán, Snow Tha Product y Peso Pluma, siendo esta última la más exitosa con más de 275 millones de reproducciones en YouTube.

Aquí te dejamos el video con el que se anunció esta nueva colaboración entre México y Argentina.

3/4
tado
@NatanaelCan0 pic.twitter.com/YZH0OcGyHO

— bzrp (@bizarrap) March 31, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy