Bloquean accesos en Tlayacapan, Morelos, por falta de agua

0


Con pierdas y llantas, habitantes de Tlayacapan, Morelos, realizan al menos tres bloqueos en accesos al municipio, en demanda de atención al suministro de agua, a un día del arranque de su carnaval anual.

“El carnaval empieza mañana. Me hospedé aquí en la noche, voy a Cuernavaca, y resulta que están bloqueadas las entradas y salidas porque la gente se está quejando por el suministro de agua. En protesta cerraron y ahorita no podemos entrar ni salir”, explicó Edgar, uno de los automovilistas afectados.

Te podría interesar: Reconoce AMLO apoyo de las Fuerzas Armadas en su gestión

Hasta las 2:30 horas de este sábado, al menos tres bloqueos se registran en los accesos a los municipios aledaños y la carretera a Oaxtepec, con dirección a Cuernavaca.

“El bloqueó inició a primeras horas de la mañana en la salida hacia Oaxtepec, después la entrada desde la Ciudad de México y por último la salida hacia Totolapan. Las tres salidas están bloqueadas”, detalló el afectado.

En redes sociales circulan imágenes del municipio donde se observa a grupo de habitantes reunidos en vialidades bloqueadas con piedras y llantas quemadas.

Te podría interesar: Sedena lanza dinámica para obtener fondo de pantalla con tu apellido

Hasta el momento, suman al menos cuatro horas desde el reporte del primer cierre en el municipio.

 

 

 

RM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy