Bloquearon vías de Texcoco por liberación de un extorsionador

0


Transportistas del Estado de México bloquearon por más de nueve horas la carretera federal México-Texcoco en protesta porque el juez de control, José Alberto Zamora, cambió la medida cautelar a un presunto extorsionador detenido, para que pudiera portar un brazalete y seguir su juicio en libertad.

#AlMomento
A través de cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, se visualiza un bloqueo vehicular sobre la carretera Lechería – Texcoco a la altura de la colonia San Felipe, en #Texcoco ; lo que ha generado un asentamiento vial de al menos 2.8 kilómetros. pic.twitter.com/0q3pncJJvg

— Reporte Vial del Estado de México (@SSEM_VialEdomex) June 11, 2024

Los trabajadores del volante, encabezados por José Juan Carreño, una de las víctimas, denunció que Francisco Javier N, quien fue detenido el pasado 3 de enero en el aeropuerto de la Ciudad de México, pues pretendía fugarse a la ciudad de Tijuana para evadir la acción de la justicia.

Te podría interesar: Fallecen dos hermanas ahogadas en la alberca; acusan a los padres de negligencia

Asimismo, logró que su defensa convenciera al juez para que le permitiera seguir su juicio en libertad pagando una fianza de 50 mil pesos. Carreño mencionó que la Fiscalía detuvo a Francisco Javier N, por extorsión.

 

#AlertaVial REPORTAN BLOQUEOS EN LA MÉXICO-TEXCOCO; CIRCULA CON PRECAUCIÓN

Transportistas mantienen un #bloqueo sobre la carretera #México#Texcoco, en el entronque con la autopista Peñón Texcoco, al oriente del @Edomex. Los manifestantes exigen una reunión con… pic.twitter.com/msCY1cWHMH

— 𝐄𝐋 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 (@ElInformanteMX) June 11, 2024

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy