Buscan a Patricio Cabezut

0


De nueva cuenta empieza el juicio mediático del caso de Patricio Cabezut y Áurea Zapata, quienes estuvieron casados y tuvieron dos hijas. El conductor de televisión lleva dos años y ocho meses sin ver a las niñas, ya que como no se pusieron de acuerdo, un juez determinó que debería estar con ellas en el centro de convivencia.

Áurea lo demandó por la pensión alimenticia e interpuso otra demanda por violencia familiar. Pero en este lapso, no llevó a las niñas a 68 visitas, no fue a tres audiencias, ni a las citas para que les realizaran peritajes psicológicos.

Pato hizo la denuncia pública, dando a conocer por qué no veía a sus hijas, ya que un juez mandó a localizarlas, entraron al departamento, pero Áurea ya no estaba ahí, ya que logró ampararse.

Y a los pocos días de ese suceso, denunció a Patricio por haber abusado sexualmente de sus hijas. Por supuesto, las autoridades ya lo buscan, pero no han dado con su paradero.

El público empezó a involucrarse en esta historia y algunos ponen cosas terribles en las redes de Áurea, ya que alguien filtró un audio donde, en medio de una discusión, le dice a Patricio que si no accede a darle lo que ella quiere, lo demandará por otros delitos; sin embargo, nadie sabe el contexto de la plática y obviamente alguien la filtró para defender al conductor de televisión.

Ahora también aparece una amiga de él, Susana Díazayas, diciendo que Áurea está “loca” y asegura que está inventado todo para vengarse y sacar ventaja, porque él le ha dado lo que puede, porque ya nadie le da trabajo.

Y empiezan a arder las redes sociales, entre los que ciegamente le creen a las supuestas víctimas y los que ponen en duda las denuncias de los menores de edad, pues creen que son utilizados para vengarse de los padres y alienan a los hijos para que actúen en contra de ellos.

Pato no ha sido localizado, pero tarde que temprano lo atraparán y dentro de la cárcel se iniciará el juicio. Mientras, pueden pasar años en lo que se demuestra su inocencia o se determina la culpabilidad.

Inexplicablemente la gente hace sus juicios sin saber qué pasa o sin tener pruebas, con lo que ven y oyen es suficiente para dar un veredicto y aunque se persiga hacer justicia y las leyes trabajen para dejar encarcelados a los culpables, pues hay muchos casos de inocentes dentro de prisión. Pero a algunos no sólo les interesa lo legal, desean ser avalados por la gente a nivel social, como en el caso de Alexa Hoffman, Héctor Parra ya tiene sentencia y fue declarado culpable, pero ella y su madre Ginny Hoffman, desean que el público las favorezca y lanzan videos de gente apoyándolas y por otro lado, también aparecen videos de la contraparte que señalan lo opuesto.

Tengo un pendiente, ¿cuáles de los casos de abuso sexual en el medio artístico son reales y cuántos podrían ser inventados?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy