Cae Diego “N” por robar mochilas a alumnas en asalto en combi en Naucalpan

0


Personal de la Fiscalía del Estado de México detuvo a Diego “N”, sujeto que robó mochilas a alumnas durante un asalto en una combi en Naucalpan.

Este 29 de mayo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la detención de Diego “N” por “su probable intervención en el robo a estudiantes ocurrido en una unidad transporte público en el municipio de Naucalpan”.

Caber recordar que el asalto se captó en cámara de la unidad del transporte público, por lo que se viralizó y difundió en redes sociales legando hasta el Ministerio Público para abrir una investigación y detener al implicado en dicho delito.

Te podría interesar: VIDEO: Asaltan a alumnos de la Prepa 24 en una combi

“Durante la acción operativa se aseguró una camioneta Ford tipo Windstar color blanca en la que presuntamente este sujeto huyó con dos individuos más luego del evento”, agregó la FGJEM en su cuenta de X.

MOCHILAS RECUPERADAS. Elementos de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a Diego “N”, por su probable intervención en el robo a estudiantes ocurrido en una unidad transporte público en el municipio de #Naucalpan, Estado de México, donde a través del uso de medios violentos les… pic.twitter.com/jlZsc6oy28

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 30, 2024

El detenido sería quien desenfundó el arma de fuego con le objetivo de amenazar a los tripulantes de la combi para que entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, un par de estudiantes de la Preparatoria 24 se negaron a entregar sus cosas, pero los asaltantes les quitaron sus mochilas.

La Fiscalía mexiquense compartió un clip de las alumnas que acudieron a las oficinas de la FGJEM para que se les hiciera la entrega de sus útiles robados.

“Elementos de la #FiscalíaEdoméx devolvieron útiles escolares, mochila y objetos personales recuperados que fueron desapoderados con violencia a una estudiante cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público en #Naucalpan”, agregó la dependencia en su cuenta.

Te podría interesar: Explota camioneta en cierre de campaña de Fabiola Ricci en Chiapas

¡Útiles entregados!. Elementos de la #FiscalíaEdoméx devolvieron útiles escolares, mochila y objetos personales recuperados que fueron desapoderados con violencia a una estudiante cuando viajaba a bordo de una unidad de transporte público en #Naucalpan. pic.twitter.com/C8kqlFma4o

— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 30, 2024

Dicho suceso ocurrió a las 14:11 horas de este martes 28 de mayo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia La Corona, esto en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy