Caen 3 con 21 kilos de cocaína en el AICM

0


El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se identificó a tres hombres que intentaban trasladar aproximadamente 21.3 kilogramos de cocaína a Madrid, España.

A través de un comunicado en sus redes sociales, este viernes el AICM dio a conocer qué derivado de un operativo que se llevó a cabo este 6 de junio, se logró identificar a tres hombres que intentaban trasladar aproximadamente 21.3 kilogramos de cocaína a Madrid, España.

Te podría interesar: AMLO anuncia que Yucatán se sumará al IMSS-Bienestar

La detención se logró en conjunto con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), CONAHO y SSC de la CDMX, informó el AICM.

Asimismo, detalló que los implicados, con respeto a sus derechos humanos, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Gobierno estrena planta para reciclar el cascajo

“Con acciones como estas, SEMAR y AICM ratifican su compromiso con la ciudadanía de impedir actividades ilícitas en nuestro aeropuerto a fin de que nuestras instalaciones sean seguras para nuestros pasajeros”.

 

Caen 3 en el @AICM_mx con 21 kilos de cocaína

Personal de @SEMAR_mx, #AICM, #CONAHO y @SSC_CDMX identificaron a tres hombres que intentaban trasladar aproximadamente 21.3 kilogramos de cocaína a Madrid, España, por lo que los detuvieron y fueron puestos a disposición de las… pic.twitter.com/jcr53ySDMm

— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 7, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy