Caen 31 en operativos en Tláhuac y Azcapotzalco; aseguran droga, armas y efectivo

0


Derivado de operativos conjuntos, del 29 de abril al 3 de mayo, 31 personas fueron detenidas en las alcaldías Tláhuac y Azcapotzalco, con más de mil 200 dosis de aparente droga y dinero en efectivo.

En la alcaldía Tláhuac, se cumplimentaron dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en las colonias San Andrés y San Francisco Tlatenco, donde 19 hombres y dos mujeres fueron detenidas.

Te podría interesar: ¿Cuándo será la Marcha del Orgullo LGBT+ en la CDMX?

Además, se aseguraron 165 dosis de aparente cocaína, 168 envoltorios con aparente cocaína en piedra, 338 bolsitas con aparente marihuana y aproximadamente cuatro kilos a granel, 43 dosis de aparente crystal, un arma de fuego corta, un cartucho, un cargador, así como un automóvil, una motocicleta y dinero en efectivo.

Por su parte, en colonias de la alcaldía Azcapotzalco se detuvieron a diez hombres, se cumplimentó una orden de cateo y se aseguraron 276 bolsitas con aparente marihuana, tres bolsas con un vegetal similar a la marihuana, 270 dosis de aparente cocaína y dinero en efectivo.

Te podría interesar: Tlalpan anuncia el “operativo relámpago 2024”

Las detenciones se realizaron durante recorridos de vigilancia en las colonias Santa María Malinalco, Santiago Ahuizotla, San Francisco Xocotitla, Nextengo y Aldana.

Los inmuebles cateados fueron sellados y quedaron bajo resguardo policial, mientras las personas detenidas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, junto con lo asegurado, para definir su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy