Cambian nombre de una de las cuentas de Werevertumorro

0


El pasado 25 de julio,  el creador de contenido conocido como Werevertumorro denunció que sus cuentas de YouTube habían sido hackeadas, sin embargo, casi una semana después la situación continúa empeorando.

Te podría interesar: «Nos despedimos por todo lo alto»: Karol G le dice adiós al azul de su cabello

En aquel momento, Gabriel Montiel, quién se encuentra detrás de todo el proyecto, explicó que el hackeo fue a su cuenta de correo electrónico durante la madrugada pero esta era la cuenta madre de otros 10 canales.

‘Werevertumorro, fue el canal que eliminaron de inmediato, justamente con el que el youtuber inicio su carrera en 2007.

“No sé cómo lo hicieron. Al final en el canal ya no subo nada pero es la biblioteca de videos de 12 años, además de que podría eliminar 10 canales más”, escribió el creador de contenido.

Hola!!!! hoy amanecí bien hackeado… @YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahi? porfa que acaban de desaparecer WEREVERTUMORRO y ya están subiendo videos a ATULADOESMEJOR pic.twitter.com/qONvziErVy

— GABO MONTIEL (@werevertumorro) July 25, 2022

A pesar de que YouTube aseguró que le brindaría apoyo a Montiel, ninguno de los canales ha podido ser recuperado y ahora al canal que fue eliminado se une uno al que le han cambiado el nombre.

La cuenta ‘Gaborever’ era la cuenta donde el youtuber hacía nuevo contenido pero ahora se puede encontrar bajo el nombre ‘BrandAccout’.

Ya le cambiaron el nombre @YouTubeMexico @YouTubeLATAM https://t.co/E6EvBJJ0Gf

— GABO MONTIEL (@werevertumorro) July 31, 2022

Según datos compartidos por el mismo afectado, el hackeo se realizó desde Rusia y algunos internautas especulan que tratarán de vender estos canales debido al gran número de seguidores que tienen.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer en bicicleta se salva de ser alcanzada por una explosión

Hasta hoy Pelusa Caligari, Adultescentes, Videoblogs y más contenido que fue parte de la adolescencia de una generación han desaparecido.

Los internautas también han señalado la poca ayuda que ha recibido ‘Werevertumorro’ por parte de YouTube a pesar de su gran trayectoria y contenido.

GR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy