Camión choca contra poste en Álvaro Obregón; reportan 18 lesionados

0


Durante la mañana de este martes 11 de junio, se registró un fuerte choque en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que un camión de pasajeros se quedara sin frenos y terminara impactándose en contra de un poste que se encontraba en el lugar, dejando varios lesionados.

De acuerdo con la información, el camión correspondiente a la ruta 43 de esta alcaldía de la Ciudad de México se encontraba circulando en el cruce de Glaciar y Don Manuelito, esto en la colonia Olivar de los Padres, al oriente de la capital.

Te podría interesar: Cae automóvil dentro del Canal de Xochimilco; mueren dos personas

Reportes extraoficiales señalan que el conductor de esta unidad se encontraba circulando en sentido contrario cuando se percató de una falla en los frenos y terminó por estrellarse contra un poste de luz de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto a cuerpos de emergencia y paramédicos, esto con la finalidad de dar los primeros auxilios a los pasajeros lesionados, se estima que hubo cerca de 18 personas afectadas, algunos de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos.

Te podría interesar: Pipa de agua se estrella en Viaducto; deja dos muertos

Horas después del incidente, la SSC informó la detención del chofer de esta unidad, quien presuntamente se había dado a la fuga, por lo que ahora será remitido para deslindar responsabilidades, así como conocer lo que ocurrió al momento del accidente.

También se reveló que la Semovi se encuentra trabajando para retirarle la concesión a la unidad en cuestión, así como una suspensión de 40 días al ramal de la ruta 43 en la alcaldía Álvaro Obregón.

Un camión de la ruta 43 se quedó sin frenos y terminó chocando contra un poste, en la colonia Olivar de los Padres, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Hay al menos 14 personas heridas.

Ocurrió en el cruce de Glaciar y Don Manuelito.

Lamentable. pic.twitter.com/keB6SRUjPX

— 𝙍𝙪𝙩𝙝 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙁𝙪𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 (@rbarriosfuentes) June 11, 2024

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy