Canal 22 cancela debate con El Temach tras críticas por invitarlo 

0


El Canal 22, una señal de televisión pública con sede en la estación XEIMT-TDT en la Ciudad de México, canceló el debate con El Temach tras las críticas que recibieron por invitarlo.

Luego de que este miércoles se diera a conocer que el Canal 22 había invitado al polémico influencer, El Temach, quien se ha destacado por su contenido sobre relaciones amorosas y recomendaciones para el género masculino; la cadena mexicana de televisión, tras las críticas que recibió por la colaboración, canceló el programa.

Te podría interesar: ¡Otra caída! Reportan fallas en los servicios de Apple

De acuerdo con lo señalado, El temach tendría una participación en el programa de televisión “Debate 22” este 3 de abril, a las 10:00 horas, bajo la conducción de la periodista Kimberly Armengol, quien sería la encargada de la entrevista que llevaba por título ¿Es misógino El Temach?, en la cual se explorarían si las opiniones y enfoques del influencer podrían considerarse machistas.

Sin embargo, el Canal 22, que en un primer momento se deslinda de las opiniones que el creador de contenido pudiera emitir esta noche, tras señalar que “la barra “Debate 22 no representaba la opinión de la institución ni de la Secretaría de Cultura, ente público al que pertenece esta televisora”; terminó cancelando el debate, derivado de la polémica que se desató.

La televisora detalló que lo anterior tiene su causa, a partir de las quejas que se han recibido a través de la Defensoría de las Audiencias y de las redes sociales, por lo que la Dirección General tomó la decisión de suspender la transmisión del programa, ¿Es misógino El Temach?

Te podría interesar: El fin de la tristeza, la nueva novela del escritor venezolano Alberto Barrera Tyszka

Pues están de acuerdo con las apreciaciones de sus audiencias, sobre que el programa en cuestión no coincide con los principios que enarbolan la televisora pública y la Secretaría de Cultura, y más cuando se ha hecho permanente la difusión de contenidos que fortalezcan los derechos de las mujeres y las niñas. con el fin de erradicar todo tipo de violencia.

En tanto que agradecen la comprensión de su público ante la decisión tomada.

 

pic.twitter.com/HB9uRPl6ew

— Canal 22 México (@Canal22) April 4, 2024

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy