Candidato del PT en Tlalmanalco es agredido a balazos; refuerza seguridad

0


Víctor Espinoza Mendoza, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Tlalmanalco, Estado de México, fue agredido con arma de fuego la madrugada de este sábado cuando intentaba ingresar a su domicilio en la Unidad Infonavit “Fidel Velázquez“.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad de Estado de México (SS) a quienes relató que dos individuos que se encontraban a bordo de una motocicleta color rojo y negro le dispararon, pero resultó ileso porque pudo esquivar las balas.

Te podría interesar:Hallan bodega con despensas para favorecer a candidata de Morena; acusa montaje

En un comunicado emitido por la dependencia de seguridad del estado, se dio a conocer que, luego de la denuncia correspondiente hecha por el candidato, se le otorgaron medidas de protección por parte de la SS y de la Guardia Nacional (GN).

La @EstatalEdomex y la @GN_MEXICO_ establecieron medidas de protección al candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de #Tlalmanalco, Víctor Espinoza Mendoza, luego de ser agredido con disparos de arma de fuego. pic.twitter.com/pSYlZEPfhy

— Secretaría de Seguridad del Estado de México (@SS_Edomex) June 1, 2024

El equipo del candidato reportó que la camioneta marca Kia, propiedad del petista, resultó con daños por el impacto de dos de los disparos.

Te podría interesar: Ordena INE a Máynez retirar y modificar publicaciones en redes

Pese a que las autoridades hicieron pública la atención del caso, el candidato Espinoza Mendoza no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus cuentas de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy