Capitana Amazona a quirófano

0


Con fallas claras en los protocolos médicos en la atención y retiro de la futbolista, Nayeli Rangel, en el partido entre Puebla y Tigres de la LigaMX Femenil, la futbolista mexicana tendrá que ser sometida a una intervención quirúrgica por una fractura orbito-malar y sin fecha definida para su regreso a las canchas.

Sin una postura oficial por parte del circuito femenino, que tras el choque entre la capitana de las Amazonas y Dulce Martínez del equipo poblano, tuvo que ser retirada en camilla por la ausencia de una ambulancia o el carro habitual que ingresa cuando hay jugadores lesionados. La también seleccionada nacional vio una atención deficiente en lo que se consideró en primera instancia como una conmoción cerebral, al no portar un collarín preventivo como señalan los reglamentos.

Aunque Tigres fue el responsable de informar la gravedad de la lesión de la jugadora, toda vez que incluso sus compañeras fueron las que ingresaron la camilla en la que fue retirada, el conjunto felino se limitó a señalar que su capitana y máxima referente del club estará fuera de manera indefinida.

Con un triunfo de 6-0 que llevó a Tigres a alcanzar la suma de 34 puntos luego de doce victorias y un empate, la LigaMX únicamente se limitó a reconocer al conjunto de las Amazonas como el primer club clasificado para la liguilla del Clausura 2024, como único equipo sin derrota registrada en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy