Captan a falso policía extorsionando en el Circuito Exterior Mexiquense; corre y lo dejan

0


Un conductor descubrió a un policía pirata extorsionando en el Circuito Exterior Mexiquense; se echa a correr y su compañero lo deja.

Lo anterior ocurrió sobre el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la caseta Dorado, esto en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió un video en el cual se aprecia a un supuesto policía de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y un conductor que le recrimina la razón por la cual lo detuvo.

Te podría interesar: Ejecutan al yerno de Lorenza Cano, buscadora desaparecida

En primera instancia, el automovilista le solicita al presunto oficial de la SSEM que se identifique, cosa que no hace y dice que checará el vehículo por cometer una supuesta infracción.

El conductor le insiste al policía pirata que se identifique, pero el presunto agente se niega y se dirige a la patrulla donde está su cómplice, con número 24112, presuntamente clonada, esto de acuerdo con el reportero Fernando Cruz, quien compartió el clip en su cuenta de X.

Sin embargo, casi al llegar a la unidad, el falso policía corre al ver que la patrulla arranca y da una vuelta en U para huir y dejar a su cómplice.

Te podría interesar: Evelyn respalda a AMLO y anuncia justicia en asesinato de normalista

“Ya se va (la patrulla). Ya hasta te dejaron. ¡Adiós! Ya lo dejaron… No es policía, no es policía”, dice el automovilista entre risas al ver que el oficial pirata salió corriendo y la unidad lo dejó.

Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad del Estado de México no se ha pronunciado al respecto del hecho y de momento no se han identificado a los dos agentes falsos, acusado de cometer presunta extorsión.

POLICIA PIRATA CORRE AL SER DESCUBIERTO EXTORSIONANDO EN EL CIRCUITO EXTERIOR MEXIQUENSE

un ciudadano grabó a un supuesto falso policía de la @SS_Edomex que lo detuvo e intentó extorsionar en la caseta #Dorado #Edomex.

Viajaba abordo de la patrulla 24112. Al parecer clonada pic.twitter.com/ox52LuY6YH

— FernandoCruz (@FernandoCruzFr7) March 12, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy