Captan a Peso Pluma de la mano de una mujer que no es Nicki Nicole

0


Testigos captaron a Peso Pluma de la mano de otra mujer que no era Nicki Nicole en Las Vegas; internautas lo señalan de infiel.

De nueva cuenta, el cantante mexicano Peso Pluma se robó la atención de los usuarios en redes después de que se comenzaran a viralizar varias imágenes de él tomado de la mano de otra mujer que no era su actual novia, Nicki Nicole.

Te podría interesar: Entre sanciones, Mañanera rebasa 150% su presupuesto

Fue hace pocas semanas que ambos artistas estaban presumiendo su amor por medio del internet, sin embargo, parece ser que todo cambió después de que fuera captado “Doble P” en Las Vegas después del Super Bowl con otra mujer, lo que inició los rumores de una posible ruptura.

El artista de corridos tumbados apareció en un clip caminando de la mano de otra mujer de cabello negro que portaba un vestido planco y unos tacones altos; los usuarios de redes aseguraron que la mujer no era la argentina.

Peso Pluma ayer en las vegas después del super bowl engañando a Nicki Nicole JAJAJAJAJ, no cabe duda de que Peso Pluma es el maldito ídolo Mexicano de la actualidad pic.twitter.com/tabvwtPOkm

— Nata Montana (@DonNatanaelCano) February 13, 2024

Asimismo más tarde Nicki borró todas las fotografías que tenía con el mexicano en su Instagram, lo que hizo que los rumores sobre su posible separación tomaran fuerza, sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

De igual manera comenzó a difundirse un video en el que apareció Nicole tomándole la mano a su supuesto manager.

Los usuarios en redes al ver esto no tardaron en expresar su opinión en las redes, algunos apoyaron a Peso Pluma mientras que otros indicaron que Nicki Nicole era una víctima más de alguna infidelidad.

Algunos de los comentarios que fueron compartidos son estos:

“Era mucho Nicki Nicole para Peso Pluma”.

“Imagínate tener de ídolo a Peso Pluma”.

Te podría interesar: Recorren carretera 57 entre accidentes y la inseguridad

“Vuelve el prime del licenciado doble P”.

“Hay wey alch, ya se había tardardo”.

“Duraron más de lo esperado, yo no les daba más de 4 meses”.

 

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy