Captan momento en que golpean a Adame

0


Por las redes circula un nuevo video que revela el momento en el que Adame fue agredido a golpes en calles de la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo video revela que Alfredo Adame habría iniciado agresión

En la grabación difundida por el periodista Carlos Jiménez, Adame mantiene una discusión con un hombre de playera naranja, mientras un tercer sujeto vestido de blanco intenta separarlos.

En medio de la discusión, el conductor parece lanzar una patada, sin éxito, antes de recibir un puñetazo que lo envía directo al suelo.

De acuerdo con declaraciones del actor, el problema se suscitó cuando ofreció ayuda a una pareja, tras una balacera, y todo comenzó cuando se dio cuenta que había una movilización de patrullas cerca de su casa.

“Llego y le digo ‘¿Oye puedo ayudar en algo?’ Me dice ‘sácate a la chingada’ y le dije ‘espérame no me hables así’ […] de repente me tira un golpe, lo esquivo, me tira una patada y entonces me le lanzo a los golpes y en ese momento se me deja venir otro por atrás”, declaró a Ventaneando.

Cabe señalar que los sucesos ocurrieron el pasado miércoles cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibió una alerta por disparos de arma de fuego en Tlalpan, donde una persona resultó herida, mientras que un civil y un policía perdieron la vida.

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy