Capturan a banda de “motoratones” en Valle de Chalco Solidaridad

0


Cuatro integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en motocicletas fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Se trata de Misael Arturo H, Luis Ángel T, Alberto V y José Luis Miguel C, de 23, 28, 34 y 37 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en calles de la colonia Santiago.

Durante un operativo conjunto con la fiscalía, los policías municipales también lograron recuperar una motocicleta marca Vento, modelo 2024 y adaptada para ofrecer el servicio de mototaxi, y cuyo propietario fue despojado de la unidad en la avenida Leona Vicario, en Valle de Chalco.

Te podría interesar: Posponen discusión de dictamen de no procedencia a desaparición de poderes en Guerrero y Guanajuato

Otra motocicleta fue recuperada, modelo 2023, de la marca ITALIKA negro y verde, la cual había sido robada en la colonia Santa Cruz.

Ambos eventos, basados en las denuncias presentadas ante las autoridades investigadoras del combate de robo a vehículos.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy