Capufe anuncia cierre total de la autopista México – Cuernavaca

0


La autopista México – Cuernavaca sufrirá un cierre total de circulación, así lo anuncia Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) exhortando a los usuarios a tomar precauciones y/o tomar alguna vialidad anexa.
A través de redes sociales, el organismo compartió una ficha informativa donde señala que el cierre tiene que ver con una serie de obras de modernización en el entronque a Cuautla, programando el inicio de estas para el jueves 1 de febrero a partir de las 20:00 hasta las 05:00 horas del siguiente día.
“Se realizará un cierre total del acceso a la autopista México-Cuernavaca en la gaza de la glorieta de ‘La Paloma de la Paz’, dirección Ciudad de México… Estas actividades se llevarán a cabo en un horario nocturno para afectar lo menos posible la vialidad en la zona”, detalló el organismo.

#Aviso a las personas usuarias de la autopista #MéxicoCuernavaca. Se realizará cierre total a la circulación por obras de modernización del entronque a Cuautla. pic.twitter.com/AYJPAXNT7G

— CAPUFE (@CAPUFE) January 27, 2024

Te podría interesar: Habitantes de Oaxaca se manifiestan en contra de la gentrificación

Este corte de circulación permitirá realizar maniobras necesarias para estos trabajos de modernización en el entronque a Cuautla, ubicado en el kilómetro 70. Caminos y puentes federales anuncian que las reparaciones se harán en horarios nocturnos para afectar lo menos posible la vialidad.

Por otro lado, Capufe apunta que como alternativa vial la carretera libre hacia la ciudad de México estará disponible, así como señalar la reincorporación a la autopista en el poblado de Tres Marías.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy