Carambola paraliza la México-Cuernavaca; hay fila de 13 km

0


Debido a una carambola que se registró sobre la autopista México-Cuernavaca, se registró una fila de 13 kilómetros de vehículos que esperan por corte a la circulación.

Dicho percance vial ocurrió a las 15:13 horas aproximadamente de este domingo 23 de junio, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 35 en dirección a la Ciudad de México.

A través de las redes sociales se difundieron videos de los vehículos afectados por el choque múltiple del cual se reportó al menos siete automóviles involucrados.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer taxista es agredida por pasajera en Tabasco

Accidente múltiple en la autopista México-Cuernavaca km 35. pic.twitter.com/aFI05XU37B

— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) June 23, 2024

 

Ante el reporte, la cuenta de X de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) indicó que hay cierre parcial a la circulación por el accidente.

El corte parcial generó que exista una fila de 13 kilómetros de vehículos que están a la espera de poder pasar por el tramo.

CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN #AutMéxicoCuernavaca, km 35, dirección CDMX. Continúa reducción de carriles por atención de accidente (choque por alcance). El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 13 km de fila aproximadamente.…

— CAPUFE (@CAPUFE) June 23, 2024

Previo a este reporte, Capufe señaló que solo había una fila de 3 kilómetros y había cierre parcial a la circulación, pero la situación no mejoró en la zona en las últimas horas en el kilómetro 35.

Choque en Tres Marías

Previamente, se registró un choque en la misma autopista, pero a la altura de la comunidad Tres Marías. En este hecho se registró una colisión frontal entre dos vehículos particulares dejando un carril cerrado.

Te podría interesar: ¡Peligro! Cocodrilo camina por calles de Tamaulipas tras intensas lluvias

#ReporteVial

Está tarde se registra un accidente vial en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, dos vehículos particulares los involucrados.

Maneja con precaución. pic.twitter.com/2iH8jqDy0Y

— Reporte Morelos (@_ReporteMorelos) June 23, 2024

En ambos casos no se reportaron heridos ni víctimas mortales.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy