Carín León no quiere cantar con Christian Nodal

0


Terminaron las grabaciones de la serie Mentiras que protagonizan Luis Gerardo Méndez, Belinda y Regina Blandón. Curiosamente, los dos primeros llevan dos series trabajando juntos.

La producción está basada en el musical homónimo que vio la luz en 2008 en México, escrito y dirigido por el productor José Manuel López Velarde; este es un gran popurrí a partir de las canciones más exitosas de la década de los 80 entrelazados por una historia de amor y desamor.

Galilea Montijo cumplió 51 años e invirtió los números para formar el 15 y hacer una celebración de quinceañera, ya que no tuvo fiesta en esa época. La conductora de televisión está satisfecha de sus logros y de haber tenido un hijo, quien es su mayor motivación.

Por cierto, el pleito con Andrea Escalona quedó en el pasado, pues se abrazaron y su compañera le regaló un dije.

Christian Nodal reveló que rechazó varias veces hacer una colaboración con Maluma,  porque no quiere cantar únicamente con fines comerciales, pero cuando tenga la canción adecuada le propondrá al colombiano grabarla.

Lo mismo dijo Carín León, quien no realizará canciones sólo por dinero, ya que a él le gusta hacer duetos con sus amigos y Nodal no está entre ellos.

El Ministerio Público estudió y valoró las pruebas aportadas por el abogado Guillermo Pous para acreditar el delito de amenazas hechas en su contra por parte del hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera y su abogada Alil Adriana Álvarez, pues consideraron que su integridad física está en riesgo y por eso le otorgaron medidas de protección.

Entre ellas están: no pueden acercarse a su persona o domicilio; los imputados no deben  seguir cometiendo actos de molestia e intimidación en su contra; y, en caso de no cumplir, podrán ser acreedores a una multa o a un arresto.

La instancia ordenó que se le practique a Pous una valoración psicológica para determinar el daño psicológico y emocional que le han provocado dichas conductas.

Drake Bell, Daniela Parra, Belinda y Mario Bautista serán los protagonistas de Rebelde, el Musical.

Luis Miguel se convirtió en el artista más taquillero del mundo. Desde que retomó las presentaciones en 2023, El Sol ha logrado agotar localidades que le han dejado una gran fortuna pues ese año, la revista Billboard dio a conocer que había recaudado 319 millones  de dólares por sus conciertos.

El hijo de Anette Michel debutará como actor en un proyecto de Pedro Ortiz de Pinedo y  está muy emocionada de que siga sus pasos.

Leonardo de Lozanne confesó que la terapia salvó su matrimonio con Sandra Echeverría y están decididos a continuar juntos. La hija de Dani Flow fue expulsada del kinder por las canciones de su padre, situación completamente injusta, ya que es una niña y no es responsable de lo que haga el cantante, está en él demandar por actos de discriminación a la escuela.

Tengo un pendiente, sin duda es un acto completamente injusto, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy