Carnicero dispara con una pistola de balines a una perrita en Puebla

0


Un video que circula en redes sociales causó indignación entre los usuarios, pues en dicha grabación un carnicero le disparó a una perrita con una pistola de balines.

De acuerdo a medios locales, la agresión habría ocurrido en una carnicería que se localiza en la colonia Valle Sur, en Atlixco, Puebla.

Te podría interesar: Policías balean y matan a sujeto que tomó como rehén a una menor

Según los testigos y quienes grabaron el video, un carnicero observó que una perrita se metió a su local. Al tratar de espantarla para que se fuera del lugar, el empleado de la carnicería le disparó con una pistola de balines.

Al parecer, el perrito quedó inconsciente, esto lo aprovechó el carnicero para tomarla de la cola y luego la subió a una camioneta, la cual fue conducida por un joven y otro señor que rápidamente se fueron del lugar.

De acuerdo a los usuarios, esta no sería la primera vez que dicho personal de la carnicería agrede o lesiona a perritos en situación de calle.

Te podría interesar: Se desploma avioneta en Otzolotepec, cerca del Aeropuerto de Toluca; reportan 3 fallecidos

Aquí te dejamos parte del video que circula en las redes sociales, pero mencionamos a nuestros lectores que las imágenes son un poco fuertes, por lo que pedimos discreción:

Empleado de carnicería en #Atlixco disparo con pistola de balines a un perro por el simple hecho de no salirse del negocio.

Bienestar Animal de ese municipio ya tomó cartas en el asunto. pic.twitter.com/lgWZfVcPHp

— Rupi Reportero – Noticias de Puebla (@RupiReportero_) September 29, 2022

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy