CDMX: Detienen a “El Cholo”, presunto narcomenudista que opera en la Roma Norte y Sur

0


Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX detuvieron a Sergio “N”, alias “El Cholo“, presunto narcomenudista que opera en las colonias Roma Norte y Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a trabajos de investigación, así como a diversas denuncias ciudadanas en donde referían la posible venta de narcóticos y porque una persona -que presuntamente se dedica a dicha venta- agredía a los vecinos, efectivos de la SSC realizaron un recorrido en la calle Antonio M. Anza, de la colonia Roma Norte.

Te podría interesar: Cae pareja que explotaba a jovencita con discapacidad en San Luis Potosí

En la vigilancia, los oficiales observaron a un sujeto manipulando envoltorios como los utilizados para la distribución de droga, por lo que se acercaron a él y le realizaron una revisión de seguridad.

Durante dicha revisión, al hombre le aseguraron 150 bolsitas de plástico que contenía un vegetal verde con las características de la mariguana, así como 80 dosis de una sustancia blanca parecida a la cocaína. Además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, el hombre de 32 años de edad fue detenido y puesto a disposición, junto con la droga y el dinero, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

Te podría interesar: “Los acabo de atorar”: Alcaldesa en Puebla se disfraza para atrapar a policías que pedían ‘mordida’

En tanto, tras un cruce de información, se tuvo conocimiento de que “El Cholo” cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en 2019 por el delito de Robo calificado.

Además, al parecer, junto con su hermano, se dedica a la compra-venta y distribución de posible droga, así como al robo de transeúntes con zona de operación en las colonias Roma Norte y Sur.

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy