Ceci Flores reclama exceso de seguridad en presunto crematorio clandestino

0


La activista y madre buscadora de Sonora, Ceci Flores, volvió al predio ubicado en los límites de Tláhuac e Iztapalapa, en la Ciudad de México, donde el pasado 30 de abril denunció un presunto crematorio clandestino y reclamó que se le impidiera el paso, pues el sitio se encuentra resguardado por policías.

“Si sólo eran restos de perros ¿Por qué tanta seguridad? ¿Por qué nos bloquean? Una explicación por favor. No los oculten, no los desaparezcan otra vez, déjenos buscar. ¿A qué le temen?”, escribió en su cuenta de X junto con un video del lugar.

Te podría interesar: Aprehenden a presuntos agresores de Rojo de la Vega

Flores, quien acudió acompañada de representantes de la prensa internacional, señaló que las autoridades han intentado desmentir el hallazgo.

“Somos muchas madres las que estamos aquí, no estoy sola, hay medios de Estados Unidos que nos acompañan para que vean que nosotras no mentimos. ¿Qué verdad tratan de ocultar, es algo que no pueden desmentir, lo que nosotras estamos tratando de hacer es visibilizar la verdad, la verdad de terror que se vivió en este lugar donde tuvieron que cremar cientos de perros para que ellos digan que es un crematorio de perros, sabemos que no es verdad”, expresó.

Agregó que no se entiende el por qué tanta seguridad para el lugar y subrayó que lucharán para que se conozca que ahí existía un crematorio de seres humanos y no de animales, lo que comprueba la verdad que tratan de ocultar.

Te podría interesar: Autoridades tienen necrofobia: Ceci Flores

Si sólo eran restos de perros ¿Por qué tanta seguridad? ¿Por qué nos bloquean? Una explicación por favor. Nos los oculten, no los desaparezcan otra vez, déjenos buscar. ¿A qué le temen? @martibatres @lopezobrador_.

No les pido nada, sólo déjame buscar. pic.twitter.com/Rf0bWqVWVn

— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 29, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy