Cecilia Patrón y Renán Barrera inician campaña en Mérida con miras a transformar la ciudad

0


Desde el sur de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, junto a Renán Barrera Concha, lanzan su campaña con la meta de abarcar cada colonia, fraccionamiento y las 47 comisarías del municipio, con el objetivo de proponer mejoras sustanciales para el bienestar de las familias meridanas.

“Comenzamos esta importante travesía hacia una Mérida unida y encantadora, donde, con dedicación, entusiasmo y compromiso, continuaremos avanzando juntos con las familias de Mérida, de manera decidida y constante, cubriendo desde el sur hasta el norte, y de este a oeste, llegando hasta cada una de nuestras 47 comisarías”, expresó Cecilia Patrón.

Te podría interesar: Se suma IBD a trabajos por 200 años del Senado de la República

En un evento en San Antonio Xluch III, rodeados de ciudadanos y seguidores, y acompañados por candidatos a Senadores y Diputados Federales de Fuerza y Corazón por México, además de diputados locales y regidores, Cecilia y Renán, a bordo de “La Chula” y el “ReniMóvil”, dan inicio oficial a su campaña con una caminata en la comisaría de Dzununcán.

Patrón reafirmó su compromiso de impulsar el desarrollo de Mérida, asegurando que continúe siendo una ciudad segura, generadora de empleo, comprometida con el ambiente, y creciendo de manera ordenada y justa para que nadie quede excluido.

“Juntos, estoy convencida de que lograremos mantener a nuestra bella Mérida como la mejor ciudad para vivir. Este proyecto es inclusivo, trasciende colores y partidos, lo que me hace confiar en que, unidos, conseguiremos más avances para Mérida y Yucatán. Por ello, sé que, juntos, el 2 de junio, ¡vamos a triunfar!”, declaró Patrón Laviada

Renán Barrera Concha destacó la importancia de trabajar en conjunto para continuar ganando la confianza de la población y mantener la calidad de los gobiernos municipales, resaltando la colaboración con Cecilia Patrón como clave para el éxito de Mérida y Yucatán.

“En las campañas de nuestros adversarios ya es altamente notoria la desesperación y el enojo por sus pobres resultados en las encuestas, por sus sonados pleitos internos y por las ocurrencias como la muy conocida de quitar los camiones del Va y Ven, ocurrencia de la cual que por cierto ya tuvieron que salir a echar para atrás porque vieron que nuestro proyecto de ampliar sus rutas, sus camiones y la tarifa social para quienes más lo necesitan contó con un total respaldo popular”, aseguró..

Barrera Concha aseguró que conformarán “un gran equipo entre yucatecos, alcaldes y nuestro nuevo Gobierno Estatal por una nueva etapa de prosperidad, crecimiento económico y mejora de tus ingresos”.

“Nuestro proyecto representado por la bandera de Yucatán va a toda marcha con unidad, alegría y esperanza por una nueva etapa de prosperidad para Yucatán que claramente contrasta con la intención morenista de sembrar división, pesimismo, polarización y odio entre yucatecos. Unidos defenderemos Yucatan, unidos los de Morena no lograrán dividirnos a los yucatecos, aquí todos somos solidarios, somos uno solo en todo: en tradiciones, en cultura, en calidad y estilo de vida 100% yucateco”, expuso.

Te podría interesar: Pareja es baleada tras salir de un antro; un hombre murió

La jornada comenzó con Cecilia Patrón visitando a su madre para recibir su bendición, seguido de un encuentro con la familia Montejo Góngora, con quienes recordó su intervención para ayudarles a obtener una casa tras un devastador incendio.

En un esfuerzo coordinado, candidatos a diferentes puestos de elección por el PAN, PRI y Nueva Alianzas realizaron actividades de volanteo en apoyo a las candidaturas para la gubernatura y alcaldía de Mérida, mostrando un frente unido frente a los desafíos electorales y destacando el contraste con las propuestas de sus adversarios, enfocándose en la unidad, esperanza y un proyecto de prosperidad que se opone a la división y el pesimismo promovido por otros partidos.

 

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy