Celebra Ken Salazar la primera reunión con Sheinbaum

0


El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, celebró la reunión que sostuvo la Comitiva del Presidente Joe Biden con Claudia Sheinbaum, presidenta electa.

“Con presidenta electa Claudia Sheinbaum su equipo y Liz Sherwood – Randall, asesora de Seguridad Nacional de @POTUS Biden”, expresó en Embajador.

Te podría interesar: Sheinbaum acuerda colaboración con Comitiva de Biden

A través de redes sociales, Salazar calificó el encuentro con Sheinbaum como buena, amistosa sobre lazos compartidos, y reafirmando el espíritu de cooperación y familia.

Con presidenta electa @Claudiashein, su equipo y Liz Sherwood-Randall-asesora de Seguridad Nacional de @POTUS Biden-tuvimos una plática muy buena y amistosa sobre lazos entre nuestras naciones y valores compartidos, reafirmando nuestro espíritu de cooperación y que somos familia. pic.twitter.com/ll9Cx9lIgW

— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) June 11, 2024

En tanto, Claudia Sheinbaum agradeció la visita de Elizabeth Sherwood – Randall, asesora del presidente Biden para temas de seguridad interna, y a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, para intercambiar puntos de vista y fortalecer las relaciones de amistad, como socios comerciales y de cooperación entre países.

“De cara a la agenda bilateral que seguiremos trabajando a partir del próximo 1 de octubre. Continuaremos con la política de amistad, diálogo y entendimiento, con respeto a nuestra soberanía”, comentó también en redes sociales.

Te podría interesar: Sheinbaum propone encuesta para reforma al Poder Judicial

Agradezco la visita de Elizabeth Sherwood-Randall, asesora del presidente Biden para temas de seguridad interna, y a Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, para intercambiar puntos de vista y fortalecer las relaciones de amistad, como socios comerciales y de… pic.twitter.com/3ZyDqjNDyh

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) June 11, 2024

EAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy