Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 29 de enero

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 29 de enero en la Ciudad de México.

Para este lunes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Protestas y enfrentamiento en la reapertura de Plaza México

Concentraciones

Iztapalapa:

El Colectivo Feminista “Okupa Cuba Monumenta Viva” se concentrarán durante el día en los Juzgados de Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
El Colectivo Feminista “Ni una menos CDMX” se concentrarán a las 11:00 horas en los Juzgados de Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Elementos de la Alcaldía Iztapalapa se reunirán a las 10:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Iztapalapa, Aldama s/n., Col. San Lucas.
El Colectivo Feminista “Festival de las Mariposas” se concentrarán a las 09:00 horas en los Juzgados de Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Benito Juárez:

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) se concentrarán a las 11:30 horas en Local Sindical del SITUAM en Calzada de Tlalpan No. 1036, Col. Nativitas.

Cuauhtémoc:

El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre en James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.
El Comité por la Liberación de Palestina se reunirá a las 11:00 horas en Donceles No. 83, Col. Centro Histórico.

Azcapotzalco:

El grupo Libres y Combativas Mx se reunirán a las 13:00 horas en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (SITUAM) se concentrarán a las 11:30 horas en la Unidad Azcapotzalco de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy