Checa las marchas y concentraciones planeadas para este 3 de julio

0


Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 3 de julio en la Ciudad de México.

Para este martes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Víctimas del incendio por diésel reciben apoyo de vecinos de GAM

Marchas

Cuauhtémoc:

La Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marchará a las 08:00 horas. Posible ruta: Plaza de la República-Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de mayo-Plaza de la Constitución.

Álvaro Obregón:

La Fuerza Independiente de Trabajadores de la Salud (FINTRAS) marchará a las 08:30 horas. Posible ruta: Barranca del Muerto Sagredo-Gustavo E. Campa.

Concentraciones

Miguel Hidalgo:

El grupo Siembra Cultura A.C. se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Estela de Luz en Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec, 1ª Sección.
El Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo se concentrará a las 09:00 horas en la Explanada de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Benito Juárez:

La Misión Civil de Observación de la Sexta (MCO-Sexta) se concentrará a las 10:00 horas en la Casa de los Pueblos y las Comunidades Indígenas “Samir Flores Soberanes”.
La Asamblea de Jubilados y Activos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se concentrará a las 10:00 horas en las Oficinas Centrales de la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

Cuauhtémoc:

La Vanguardia Mexicana de Trabajadores y Extrabajadores de Seguridad Pública se reunirán a las 09:00 horas en la Entrada de Televisa Chapultepec.
El Sindicato de Bomberos Resistencia y Libertad se reunirá a las 10:00 horas en los Juzgados Laborales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).
El Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se concentrarán a las 17:30 horas en la Secretaría de Gobernación (SEGOB).

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy