Chevrolet y GMC alertan a usuarios por falla que podría causar colisiones

0


En colaboración con PROFECO, las marcas de autos Chevrolet y GMC emitieron una alerta a sus usuarios sobre dos modelos de vehículos con fallas en el sistema de cámaras frontales que podría ocasionar una colisión.

Chevrolet reportó que 1,451 camionetas modelo Colorado año 2023 presentan dicha falla en el módulo de la cámara frontal que podría emitir una señal de frenado automático de emergencia en condiciones no necesarias.

Te podría interesar: Se activa Alerta Naranja 12 alcaldías de CDMX por calor

Por otra parte, 88 vehículos, modelo Canyon año 2023, de la marca GMC presentan el mismo problema con la cámara, dando un total de 1,539 unidades dañadas.

La empresa automotriz General Motors informó en la alerta emitida por PROFECO que se contactará vía correo electrónico certificado a los dueños de dichos modelos de vehículos para que, a través de sus Distribuidores Autorizados, se les realice sin costo la reprogramación del módulo de cámara frontal cuando se presenten a servicio o mantenimiento.

Te podría interesar: ¡Aprovecha!, pasaporte mexicano estará a mitad de precio

En la Alerta 65/2024 se informa que los consumidores podrán verificar si sus vehículos se encuentran relacionados con esta u otra acción de servicio preventivo y podrán agendar una cita contactando al Distribuidor Autorizado de su preferencia a través del Field Action Center y/o en el sitio web del “Centro de Consulta de General Motors de México Llamados a Revisión y Acciones de Servicio.

Cabe destacar, según información de la gigante automotriz,  ya existe reporte de un vehículo en territorio mexicano que presentó dicha falla y el caso se encuentra bajo revisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy