Chiquis: Nadie nos verá la cara

0


Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, tomó una decisión muy difícil, ya que este fin de semana decidió empacar las cosas de Fer.

Ella sintió que era el momento adecuado para cerrar el ciclo del sufrimiento y empezar otra etapa donde siempre lo recordará con amor.

Chiquis Rivera acudió a los juzgados por el juicio que tienen en contra de su abuelo Pedro Rivera por usar el material de Jenni sin el consentimiento de los herederos, que son los hijos de la cantante.

La intérprete confiesa que a nadie le da gusto que las cosas hayan terminado de esta manera, pero ya no permitirán que les vean la cara y que sólo digan mentiras, así que busca justicia y que se sepa la verdad; considera que durante muchos años fueron manipulados para hacer lo que supuestamente les convenía.

Se resolvió el misterio, Verónica Castro no regresará a la televisión, ya que tan sólo fue madrina del programa Ven acá de Eugenia León, en su segunda temporada que se transmite por Canal 11.

Yolanda Andrade se recupera poco a poco y ya pudo quitarse el parche del ojo, el proceso ha sido muy lento, pero va avanzando y eso la tiene muy contenta.

Daniel Bisogno ha causado mucha preocupación a sus seguidores, porque volvió al hospital, pero él confirmó que tiene que ir con frecuencia para sus chequeos y en caso de ser necesario, cambiar el tratamiento.

Sin duda, ha atravesado por momentos críticos y no ha sido fácil, pero confía en que pronto estará bien. Deseo que así sea.

Alejandro Sanz compartió un emotivo momento, ya que su hija Manuela le comunicó que iba a graduarse y él le respondió que no podría estar presente y ella le escribió: “Ya papi, lo imaginé, no pasa nada” y finalmente la sorprendió llegando el día del evento y Manuela lloró emocionada, porque cuando alguien dice, “no pasa nada”, es igual a “estoy triste, decepcionada o siempre es lo mismo”. Así que Alejandro hizo muy bien. ¡Felicidades!

Karol G tuvo tres exitosos conciertos en la CDMX y se fue contenta, porque de esta manera empezó su gira Mañana Será Bonito por Latinoamérica. Karol G mostró su dulzura y sencillez mezclado con su sensualidad y su música.

Por cierto, la cantante está muy satisfecha por el éxito de la serie Griselda donde tuvo una breve participación.

Televisa presentó la nueva barra para Canal 5, donde está el programa Vence a las estrellas donde los conductores serán Poncho de Nigris, Tania Rincón y Adamari López.

El regiomontano comentó que ya no hablará de Sergio Mayer, porque no sabe si está vetado en la empresa, pero le pidieron que no haga declaración alguna.

Finalmente Natalia Subtil lleva una buena relación con su exsuegro, Sergio Mayer y comentó en sus redes sociales que digan lo que digan siempre será el abuelo, pero tal vez se le borró de la mente, que fue ella quien lo criticaba y puso en la mesa muchos temas incómodos.

Tengo un pendiente, ¿por qué a algunos famosos siempre se les olvida lo que hacen y dicen y luego señalan a los demás?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy