Circula en las redes, video de la candidata Claudia Delgadillo en presunto estado de ebriedad

0


Este fin de semana, se viralizó en redes sociales un video de la Candidata a la gubernatura del Estado de Jalisco, en presunto estado de ebriedad, esto durante un evento de campaña llevado a cabo en San Sebastián del Oeste; se trata de Claudia Delgadillo, candidata de Morena.

En el video se puede apreciar la dificultad con la que la candidata se logra expresar al micrófono, de manera pausada y con poca seriedad, para más tarde ser apoyada por su equipo a llegar a su camioneta, pues no parece que no podía sostenerse sola.

Con problemas para hablar y con ayuda de su equipo para mantenerse en pie…

Así se presentó Claudia Delgadillo, candidata de Morena al gobierno de #Jalisco, en un mitin en San Sebastián del Oeste.

[ @noticias_gab] pic.twitter.com/aCyeDZZaw2

— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) May 6, 2024

Las especulaciones sobre su estado de ebriedad se difundieron rápidamente; sin embargo, hay quien justificó esos actos con exceso de cansancio y de calor.

La candidata de la 4T se pronunció en un video, explicando que no se trató de una “borrachera”, sino de una baja de presión, que debido a su trasplante de riñón, no puede beber alcohol, mencionando también que su contrincante Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano, de violentarla.

La guerra sucia que están impulsando los naranjas está por todos lados, ya no saben como ocultar que Pablo Lemus es un violentador de mujeres. Pero yo no me voy a quedar callada, vamos a seguir denunciando, porque no es posible que un misógino violento aspire a ser gobernador.… pic.twitter.com/8eg5s4J1MP

— Claudia Delgadillo (@ClaudDelgadillo) May 6, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy