Citlalli Hernández se reúne con Luisa María Alcalde

0


La senadora Citlalli Hernández, y secretaria general de Morena, se reunió este miércoles con Luisa María Alcalde, secretaria de gobernación, y quien busca presidir al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Qué gusto conversar con mi compañera y amiga Luisa María Alcalde con quien he coincidido desde hace años en este proceso de transformación y compartimos el orgullo de formar parte de una generación nacida en Morena”, expresó.

A través de redes sociales, Hernández sostuvo que para ella el proyecto de la Cuarta Transformación es prioridad, antes que los intereses personales o aspiraciones.

“Seguiremos trabajando por el sueño colectivo de construir la Patria que soñamos”, dijo.

Te podría interesar: Tren de pasajeros de Ciudad de México a Nuevo Laredo será obra insignia de Sheinbaum

La reunión entre las morenistas ocurre luego de que ambas levantaron la mano para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional, partido fundado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el día de ayer, Citlalli Hernández declinó por su aspiración a dirigir Morena, y resaltó que apoyaría la aspiración de Alcalde.

Qué gusto conversar con mi compañera y amiga @LuisaAlcalde, con quien he coincidido desde hace años en este proceso de transformación y compartimos el orgullo de formar parte de una generación nacida en morena (@PartidoMorenaMx).

Como lo he dicho y se lo expresé: para mí el… pic.twitter.com/A4eR9pwpsz

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) July 10, 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy