Clara Brugada junto a Sheinbaum se comprometen al desarrollo de Milpa Alta

0


Explanada de la Alcaldía Milpa Alta, Clara Brugada junto a Claudia Sheinbaum. FOTOGRAFO: MARCO CLARA

Desde la explanada de la alcaldía Milpa Alta, Clara Brugada junto a Claudia Sheinbaum se comprometieron con los vecinos de la demarcación para impulsar los programas necesarios para atender las necesidades de la población.

En un evento que congregó a los habitantes de los 12 pueblos de esta alcaldía, cientos de milpaltenses se dieron cita junto a sus hijos por la celebración del Día del Niño para presenciar este evento en el que hubo diferentes actividades.

Al evento acudieron otros candidatos como Omar García Harfuch, Ernestina Godoy y Octavio Rivero, así como Sebastián Ramírez. En la explanada de la alcaldía varias personas lucieron sus atuendos de chinelos, así como de grupos de banda para amenizar la tarde.

Tras un par de horas de espera, Rivero, Brugada y Sheinbaum arribaron a la sede del evento, no sin antes darse el tiempo de saludar y tomarse algunas fotos con los habitantes de la alcaldía.

Ya en el presidium, Octavio Rivero, candidato por la alcaldía Milpa Alta, aprovechó el espacio para felicitar a las y los niños presentes, esto con motivo de los festejos del Dia del Niño, también mencionó que trabajará duro de la mano de sus compañeras de partido para gobernar esta demarcación.

Por su parte, Clara Brugada mencionó que trabajar por los niños es trabajar por el futuro, es por ello que recalcó la necesidad de atender las problemáticas relacionadas con la seguridad, agua, movilidad y mejorar los programas sociales para garantizar un estado de bienestar.

La última en tomar la palabra fue Claudia Sheinbaum, quién le pidió a todos los habitantes de Milpa Alta votar de manera pareja por todos los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, señalando que con ello se logrará un trabajo en equipo para impulsar las reformas necesarias para seguir con la transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy