Claudia Sheinbaum definirá sus prioridades: Ricardo Monreal sobre reforma Judicial

0


El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, aseguró que será Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, quien defina sus prioridades en el Legislativo.

Entrevistado después de asistir a la casa de transición de Sheinbaum Pardo, el senador Monreal Ávila, quien también se ha perfilado para ser el coordinador de los próximos diputados federales de Morena, fue cuestionado sobre la aprobación de la Reforma Judicial.

Te podría interesar: Peso toca los 18.60 por dólar

Al respecto, destacó que todavía no puede informar nada. “No puedo adelantar todavía nada porque es apenas lo que vamos a ver, vamos a esperar qué es lo que la doctora nos comenta, depende mucho de sus prioridades, de su agenda”, aclaró.

Sobre la caída del peso frente al dólar, Monreal Ávila pidió no preocuparse y aseguró que el gobierno de Claudia Sheinbaum será “un gobierno tolerante, un gobierno que dialoga, un gobierno con capacidad de celebrar acuerdos por el bien de la Patria, la doctora Claudia Sheinbaum es una mujer aplicada, estructurada, humanista y capaz”.

Te podría interesar: CNTE levanta hoy plantón; reunión con Sheinbaum en julio

E insistió en tener “confianza en el nuevo gobierno porque va a generar condiciones inmejorables de desarrollo para el país”.

MSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy