Claudia Sheinbaum no ha hablado con AMLO sobre nombramientos

0


Será hasta mañana cuando la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum platique con el presidente, Andrés Manuel López Obrador de los nombramientos que hizo esta mañana de seis integrantes de su Gabinete, informó esta noche al salir de la casa de transición.

“No he hablado con él, ya lo voy a ver mañana temprano. Nos vamos temprano a Minatitlán, vamos a recorrer el tren interoceánico“, informó.

La virtual presidenta electa de México Claudia Sheinbaum adelantó que la próxima semana se reunirá con mujeres que la estuvieron apoyando en su campaña.

Te podría interesar: Embajador de EU felicita a los nuevos miembros del Gabinete de Sheinbaum

Sobre el inicio de los Diálogos de la Reforma Judicial dijo que probablemente será el exministro Arturo Zaldívar quién pueda participar en ellos por parte de su equipo, además de los legisladores de la Cuarta Transformación.

La virtual presidenta electa de México @Claudiashein informó que la próxima semana se reunirá con mujereshttps://t.co/XN1BFkm9hC
: @aguilarkarina pic.twitter.com/ROLTmYrwbm

— @diario24horas (@diario24horas) June 21, 2024

Será el exministro @ArturoZaldivarL quién pueda participar en los foros rumbo a la eventual aprobación de la #ReformaJudicial, además de los legisladores de la 4T, informó la virtual presidenta electa, @Claudiashein .https://t.co/XN1BFkm9hC
: @aguilarkarina pic.twitter.com/FgysiYUlgj

— @diario24horas (@diario24horas) June 21, 2024

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy