Cliente pide promo en Burger King y gerente le llama “muerto de hambre”

0


El gerente de un Burger King llamó “muerto de hambre” a un cliente que pedía que se le respetara un promoción en la aplicación.

Dicho suceso ocurrió en una sucursal de Burger King en Querétaro el pasado “Día de Whopper”, de acuerdo con las denuncias en redes sociales.

Los usuarios han difundido el video en el cual se aprecia al gerente de la sucursal que discute con un cliente el cual le indica que le respete la promoción de la aplicación de la cadena de hamburguesas.

Te podría interesar: ¡Ya hay fecha de estreno! Revelan nuevo tráiler de Silent Hill 2 Remake

Dicha promoción era que tendría una hamburguesa gratis en la compra de un combo cosa que le indicó el cliente a una chica que lo atendió quien decidió traer el gerente porque no estaba segura si aplicaba la promoción.

El cliente señala en su cuenta de X que le explicó la situación al gerente quien le respondió con “sabes que en Burger King no regalamos hamburguesas, si estuviéramos regalando hamburguesas nos acabaríamos la tienda”.

Es ahí que decide grabar y el gerente le sugiere comer en la calle y lo insultó diciendo “ya regálale al muerto de hambre una hamburguesa”, al verse rebasado por el cliente que le dijo que la promoción sí aplicaba.

El hecho se viralizó en redes sociales y Burger King se pronunció al respecto en donde ofreció una disculpa a cliente afectado, además de que compartiera los datos de la sucursal para tomar cartas en el asunto.

Te podría interesar: Te gustan los legos, estos son sus talleres gratis 

Ahora soy muerto de hambre @BurgerKingMX ? que trato tan denigrante… #DíaDeLaWhopper
Abro Hilo pic.twitter.com/FmEepNUgzg

— Pablo Berra Filmmaker (@pabloaberra) May 29, 2024

“Lamentamos lo sucedido, por favor, compártenos tus datos de contacto, nombre completo y sucursal vía MD para levantar un reporte con el área correspondiente”, se lee en el breve comunicado.

Los usuarios de las redes sociales lamentaron la actitud del gerente de la sucursal y aprovecharon para sacar sus malas experiencias en otras cadenas y en el servicio al cliente.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy