Cocodrilo intenta asesinar a un niño; familiares lo salvan pero quedan malheridos

0


Hechos trágicos se vivieron cuando una familia resultó malherida tras tratar de salvar a un niño que iba a ser atacado por un cocodrilo.

Varios integrantes de una familia fueron atacados por un cocodrilo en la playa de Zihuatanejo, Guerrero tras querer salvar a un niño de 11 años.

Te podría interesar: Que se mantenga la “buena vecindad” con EU: AMLO

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el menor de edad se encontraba dentro del agua en una desembocadura que hay del río de Ixtapa, cuando de pronto el reptil de dos metros de largo lo intentó jalar del hocico para llevárselo al fondo.

Al notar esto, sus padres trataron de ayudarlo, por lo que en el rescate tras realizar varias maniobras resultaron heridos.

Testigos que observaron la situación pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes trasladaron a los integrantes de la familia para recibir una atención profesional.

Más tarde, los pobladores capturaron al cocodrilo para llevarlo con las autoridades.

Cabe resaltar que este es el segundo ataque por cocodrilo que ha ocurrido en las playas de Zihuatanejo en lo que va de todo este 2024.

Te podría interesar: Confirma Fiscalía de Chihuahua hallazgo de 8 cuerpos

En enero fue cuando un turista extranjero murió cuando fue atacado mientras nadaba dentro de la playa “Linda” junto a su pareja.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy