Colapsa puente tras choque de bunque; hay desaparecidos

0


Un puente colapsó después de que un bunque chocara contra él; se reportan personas desaparecidas.

Durante el transcurso de la mañana de este martes, se registró el colapso de un puente después de que un bunque chocara contra su estructura.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió en Baltimore, Estados Unidos lugar al que llegaron los servicios de emergencia para atender la situación que alarmó a los habitantes.

Diversos videos en redes muestran el momento en el que un portacontenedores chocó contra uno de los pilares del puente de Francia Scott Key.

El impacto provocó que la estructura cayera poco a poco al lago que se encontraba debajo de él.

Asimismo ha trascendido que una persona resultó gravemente herida tras la caída de este puente, ademas las autoridades se encuentran buscando a 7 personas desaparecidas que dejó este percance.

De igual manera se han encontrado diversos vehículos sumergidos bajo el agua, sin embargo, hasta ahora no se han especificado cuántos son.

https://x.com/aniabello_r/status/1772599195926433892?s=46

El equipo de buzos está buscando a algunos sobrevivientes en el agua, pero han mencionado que las bajas temperaturas dificultan esta labor.

Por ahora las autoridades descartan que este haya sido algún ataque terrorista debido a que en las imágenes difundidas todo parece ser parte de un accidente.

Cabe resaltar que el puente tuvo su inauguración en el año de 1977, pero desde ese entonces han circulado al año 11 millones de coches.

Por su parte Baltimore es uno de los puertos que se encuentra más activos dentro de Estados Unidos.

 

 

 

 

KA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy