Colapsa techo de vivienda en Venustiano Carranza; rescatan a mujer con fractura en piernas

0


Una joven de 25 años fue hospitalizada con fractura en ambas piernas, tras el colapso de una losa de concreto al interior de una vivienda, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Policías que realizaban patrullajes fueron alertados del colapso de un techo en una casa antigua ubicada en la calle Labradores, de la colonia Morelos.

Por si no lo viste: Zozobra en la GAM tras incendio, por posible huachicol

Al arribar, los oficiales confirmaron la emergencia al hallar una losa derrumbada en el área de la cocina y una mujer en el piso con visibles heridas.

En el lugar, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó los primeros auxilios a la mujer, quien resultó con fractura en ambas piernas, así como golpes en la cabeza, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Tras recibir los primeros cuidados, la joven fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada, detalló la SSC.

Por si no lo viste: Bloqueo en la colonia Lindavista paraliza el norte de la ciudad

En imágenes del accidente se observan los restos de concreto colapsados al interior de la vivienda y un tinaco de agua que colapsó junto al techo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy