Comando cita a madres buscadoras y las recibe a balazos, reporta Ceci Flores

0


En un hecho inédito, una llamada de alerta que citó a madres buscadoras en un lugar, se convirtió en pesadilla cuando fueron recibidas a balazos por un comando, esto de acuerdo con Ceci Flores.

La activista y fundadora de Madres Buscadoras, Ceci Flores, denunció el hecho a través de sus redes sociales, mediante las cuales condenó la agresión y aseguró que resultaron ilesas gracias que iban acompañadas de autoridades.

Te podría interesar: FGJCDMX responde a protestas de la Fiscalía de Morelos por detención de ministerio público ligado al caso de Ariadna

“Solo buscamos paz para nuestra alma y nuestras familias; no buscamos culpables, ni justicia, ni verdad. Solo queremos dejar de llorarle al viento; déjenos abrazar los restos de nuestros hijos.

Una madre buscadora nunca se va a detener si se trata de encontrar a sus hijos.

Una madre claro que tiene miedo, pero lo peor ya se lo hicieron y es arrebatarles ese pedazo de corazón”, denunció en un video.

Narró que este domingo salieron unas madres a jornada de búsqueda en Hermosillo, y en el punto que les habían dicho, las recibieron a balazos.

Además, que gracias a que iban acompañadas de la Guardia Nacional pudieron salir vivas.

Te podría interesar: ¡Imágenes fuertes! Jóvenes golpean a otro en bar de la zona de Angelópolis

“Esto acaba de pasar al sur de Hermosillo, en el Cerro de la Virgen, nos mandaron información de que ahí había una fosa clandestina con muchos cuerpos y el hijo de una compañera.Las madres están en estado de shock, nos sentimos vulnerables”, explicó.

Llamó a los cárteles que las dejen buscar, pues “no queremos nada más que darles sepultura a nuestros hijos, despedirlos como merece todo ser humano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy