Comisario de la Policía Municipal de Teoloyucan es víctima de un ataque armado

0


Durante la madrugada de este martes, Juan Antonio Cruz, comisionado de la policía municipal de Teoloyucan, Estado de México, fue víctima de un ataque armado cuando transitaba en su patrulla junto con un escolta, resultando ambos con lesiones.
El ataque tuvo lugar durante la madrugada de este martes, cuando el comisario junto con su escolta se dirigían a un llamado de auxilio previamente recibido, cuando de pronto un comando armado los interceptó y atacó para luego escapar del lugar.
Ambos elementos resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se han reportado como estables y fuera de peligro.
La agresión ocurrida en contra del también comisionado de vialidad del municipio se desarrolló en un puente vehicular ubicado sobre la carretera Huehuetoca-Teoloyucan a la altura de Barrio Tepanquiahuac, donde informes señalan que un vehículo color negro les cerró el paso y los tripulantes abrieron fuego contra la unidad oficial.
Peritos de la Fiscalía del Estado realizaron las diligencias correspondientes recabando 22 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.
Ante lo sucedido, la Mesa de Paz conformada por diversos órdenes del gobierno, convocó a una sesión extraordinaria para tomar medidas que cuiden la integridad de los ciudadanos.

La noche de este lunes, el comisario de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de #Teoloyucan, sufrió un atentado cuando viajaba junto con un escolta a bordo de su patrulla. pic.twitter.com/AT2BZETqGT

— Ultra Noticias EdoMex (@ultranoticiasfm) May 28, 2024

OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy