Comité Paralímpico Mexicano presenta a Uber como nuevo patrocinador

0


A un par de meses de que se lleven a cabo los Juegos Paralímpicos de París 2024, Uber México anunció una importante alianza con el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) para apoyar a los atletas qué participarán en esta justa deportiva.

Destacando el compromiso que tienen con el deporte mexicano y con la inclusión de personas que tengan alguna discapacidad, Nicolás Sánchez, director de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Uber México, celebró esta unión que busca promover la inclusión, apoyo y difusión del deporte paralímpico mexicano.

“Desde Uber tenemos la visión de ofrecer alternativas de movilidad más accesibles, más confiables y más seguras, sobre todo darle más oportunidades a las personas que tengan algún grado de discapacidad”, comentó Nicolás Sánchez en conferencia.

Te podría interesar: Nervios superan a Zarazúa en París

Por su parte, Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame), destacó la importancia de apoyar no solo a las y los atletas olímpicos de nuestro país, sino también a las y los atletas paralímpicos, pues ellos también hacen grandes esfuerzos para poner en alto el nombre de nuestro país.

Además de la celebración de este patrocinio que dotará con un apoyo de 10 mil dólares para los atletas de diversas federaciones en temas de movilidad y 25 mil dólares de apoyo especial para la atleta Brenda Osnaya, Liliana reveló que 5 empresas más se han sumado para dar diversos recursos de cara a lo que será París 2024, así como otras que están interesadas en sumarse a esta clase de incentivos.

Te podría interesar: Beisbol mexicano con presencia mundial

Al finalizar el evento, la propia Brenda Osnaya hizo un importante llamado a la afición mexicana para hacer más grande a la familia paralímpica, que apoyen a cada uno de los atletas participantes, así como una invitación para que todas las personas que tengan alguna clase de discapacidad se sumen a practicar algún deporte.

En la ceremonia estuvo presente la diputada Norma Angélica Acevez García, destacada funcionaria que ha trabajado en el reconocimiento y apoyo del deporte paralímpico en México.

DG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy