¿Cómo son las casas a domicilio que vende Amazon?

0


El gigante de comercio electrónico, Amazon, ha dado de qué hablar al arrancar con la venta de casas prefabricadas que los usuarios pueden adquirir incluso bajo facilidades de pago.
Estas casas son presentadas como una alternativa moderna y práctica para aquellos que buscan una vivienda. Estas tienen una altura aproximada de 40 pies y combinan estilo con funcionalidad, mostrando un diseño moderno y mayormente estando constituidas de acero inoxidable.
En su página, la empresa ofrece casas hechas de diversos materiales que incluso pueden resistir ante cualquier condición climática.
Hablado de costos, el precio base de estas viviendas va de los 104 mil 799 hasta el millón y medio de pesos dependiendo las necesidades de las personas, sin embargo, la página ofrece opciones de pago que van desde los 8 mil 260 pesos mensuales durante 24 meses ofreciendo una flexibilidad para quienes deseen hacerse de una vivienda.
Este tipo de casas de importación suelen ser tipo contenedor constituido mayormente de plástico y acero aleado o mezclando el llamado ‘sandwich de acero’, no obstante, sus diseños se presentan atractivos y futuristas.
De acuerdo con Amazon, las viviendas son de fácil instalación y, en caso de contar con un grupo de al menos cuatro personas, tu casa estaría lista en 3 horas lista para habitarse. La mayoría de estas ofertas cuentan con 1 o 2 habitaciones, sala, comedor, cocina y baño.
Por otro lado, su duración dependerá completamente del mantenimiento y el uso que se le dé, como sucede con todas las viviendas, aunque la página asegura que su tiempo de vida puede extenderse hasta 15 años.
OD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy