Comparte Sandra Cuevas foto sus “útiles de primaria” y la tunden en redes

0


A través de su cuenta de X (antes Twitter), la exalcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, compartió una fotografía en la que se observan todo tipo de útiles escolares que internautas han calificado como “de primaria” dada la variedad de los mismos, pues hay, entre otras cosas, plumones de colores, lápices y post-its de colores.

A la fotografía en cuestión, la acompañó con una leyenda que dice:

5:00 am| ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma. #SandraCuevasMR

5:00 am| ¡Emocionada y lista para concluir mi doctorado, entregaré una gran tesis! El trabajo es mi motor de vida y el estudio el complemento que alimenta mi alma. #SandraCuevasMR pic.twitter.com/sqviDZNrQ4

— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) June 19, 2024

Te podría interesar: Corona Capital suelta algunas pistas de su cartel 2024

Por supuesto, seguidores y no seguidores de la también excandidata al senado por Movimiento Ciudadano en X la vapulearon en los comentarios y en las publicaciones citadas. Entre todo lo que le mencionan, destaca sobre todo la aparición de un ejemplar de “El arte de la guerra” y una calculadora sin desempacar, puesto que Cuevas anuncia que comenzará con su tesis para graduarse como doctora.

Otros usuarios le comentan que seguro fue “la morra de los plumones“, como regularmente se le conoce a las y los estudiantes que utilizan plumones de colores para dar una mejor vista a sus apuntes y llenar de colores en sus libretas todo lo que pueda llenarse.

Te podría interesar: Revelan que tipo de cáncer padecía Don Omar

Como se trata de una lista de útiles muy completa (o que en palabras de sus seguidores “es el sueño de cualquier estudiante de primaria“), otros usuarios le hicieron notar que le faltaba una bata de química, un pegamento y una flauta Yamaha. E ironizaban, por supuesto, diciendo que sin eso que le faltaba le iba a ser imposible terminar.

Ante las críticas, la excandidata sólo se ha limitado a responder con bendiciones, corazones, afirmaciones o saludos. Incluso se ha detenido a explicarle a varias personas el por qué de todo lo que compone su lista de útiles. Entretanto, los internautas siguen ironizando y bromeando con su fotografía y el resto de sus publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy