Con firmeza, Gobierno del Estado realiza dispositivos sanitarios » Sucesos Puebla

0


Como parte del trabajo interinstitucional, el Gobierno del Estado ejecuta operativos de supervisión sanitaria en establecimientos con el objetivo de verificar el cumplimiento de los lineamientos estipulados en el decreto vigente, así lo comentó la titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Ana Lucía Hill Mayoral.

La funcionaria enfatizó que, en las últimas 24 horas, personal de Protección Civil Estatal, de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) visitó 25 negocios de 16 giros comerciales, sin llevar a cabo clausura alguna. Destacó que los trabajos preventivos en materia de salud son aplicados de forma permanente y con firmeza para contribuir a la disminución de contagios por el virus SARS-CoV-2.

Expresó que elementos de la SSP y de la Secretaría de Movilidad y Transporte supervisaron 97 unidades del transporte público, y fomentaron el uso del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en ocho autobuses del Sistema RUTA.

Además, Hill Mayoral reportó que, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), no hay nuevos casos de paisanos fallecidos en el extranjero a causa de la COVID-19.

Visitar Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *