Con hechos seguiremos demostrando nuestra lealtad a México y a Aguascalientes: Tere Jiménez

0


Aguascalientes siempre estará a favor de la madurez política, del humanismo moderno, de una democracia conciliadora y del espíritu republicano, aseguró la gobernadora Tere Jiménez durante la conmemoración del 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad.

“Aquí estamos como siempre, dispuestos a luchar, a trabajar, a demostrar con esfuerzo, determinación y valentía que un mejor México es posible; con hechos seguiremos demostrando nuestra lealtad a México y a Aguascalientes”, sostuvo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer al Ejército Mexicano, a la Guardia Nacional, a los Poderes Legislativo y Judicial, a las y los presidentes municipales, a la Fiscalía General del Estado, así como a las corporaciones municipales y estatales por su esfuerzo, trabajo y coordinación para blindar a Aguascalientes.

“Gracias por su colaboración en el trabajo coordinado a favor de la paz y la tranquilidad de nuestra entidad; juntos formamos un frente unido por la seguridad y la tranquilidad de las familias de esta tierra”, les dijo Tere Jiménez.

Por otro lado, precisó que así como el 9 de febrero de 1913, los Cadetes del Heroico Colegio Militar escoltaron al presidente Francisco I. Madero en defensa de las libertades, en la actualidad se debe proteger la democracia, el sano y necesario equilibrio republicano de poderes, el respeto a las diferencias y la autonomía institucional que empodera a la ciudadanía.

“Hoy como nunca, México reclama de cada uno de nosotros más lealtad, más unidad y más trabajo; como sociedad y como gobierno debemos elegir las vías de la reconciliación, de la paz, del trabajo y de las soluciones”, enfatizó la gobernadora durante el evento que se celebró en Palacio de Gobierno.

Por su parte, el comandante de la 14/a. Zona Militar, Juan Roberto Sánchez Fragoso, sostuvo que hoy, como hace 111 años, las fuerzas armadas son y continuarán siendo ejemplo de patriotismo, entrega y lealtad hacia las instituciones, al pueblo de México y al estado de Aguascalientes.

“Las fuerzas armadas no descansaremos en contribuir día a día al progreso y al desarrollo del estado y de nuestro país, ya que a pesar de las adversidades que se presenten, la lealtad del Ejército Mexicano se mantiene siempre firme ante las instituciones”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy