Con Messi ausente Rayados derrota al Inter de Miami

0


Los Rayados se impusieron al Inter de Miami de Messi quien estuvo ausente en el partido.

Este 3 de abril se jugó al duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup entre el Inter de Miami y los Rayados de Monterrey en el Estadio DRV PNK.

Para este cotejo, se supo de Gerardo ‘Tata’ Martino (técnico del equipo de la MLS) decidió no poner a jugar a Lionel Messi para no afectarlo por una lesión que tuvo, aunque sí jugarán Luis Suárez y Sergio Busquets.

Te podría interesar: Faitelson arremete contra América tras ganar en Concachampions; “amargado”, le responde Lichnovsky

Al minuto 16 apareció Tomás Avilés con un remate de pierna derecha tras recibir un servicio en un tiro de esquina en el cual la defensa regia se descuidó y así cayó el primer gol del partido y de los locales.

Posteriormente, el juego se atascó en lo que restaba del primer tiempo por lo que concluyó 1-0 a favor del Inter de Miami, pero Monterrey iría con todo en el segundo lapso.

En el minuto 69 Maxi Meza se encargó de poner el 1-1 en un tiro de esquina que rechazó la defensa del equipo de la MLS, pero el jugador del cuadro regio aprovechó para meter el balón en la meta.

El VAR llamó al silbante a revisar la jugada del gol de Rayados por posible obstrucción del portero de parte de Víctor Guzmán, pero se validó el tanto del empate.

Para el minuto 89 Corcho Rodríguez marcó un golazo de larga distancia para poner 1-2 y así llevarse la ventaja a tierras norteñas para el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

Te podría interesar: Fallece paramédico agredido tras partido de Liga MX en Nuevo León

El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de abril en el Estadio BBVA, para definir al Semifinalista de esta llave.

El Inter de Miami deberá marcar dos goles y no recibir, ya que las anotaciones de Rayados en calidad de visitante obligan al equipo de Messi ganar el cotejo en el marcador global.

Monterrey podría perder el juego de vuelta por un gol y aun así avanzaría a la siguiente fase.

LEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy