Condena PRI insensibilidad de autoridades de Guerrero por homicidio de Camila

0


El diputado federal Fernando Reina Iglesias (PRI) condenó la falta de sensibilidad, empatía y compresión de parte del secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Eugenio Vázquez, por pretender responsabilizar a la madre de Camila por el homicidio de su propia hija ocurrido ayer en el municipio de Taxco, Guerrero.

En sus redes sociales, el integrante el legislador priista aseveró que lo dicho por el funcionario no solo es insensato, sino que refleja su incapacidad para asumir la responsabilidad de proteger a la comunidad.

“Necesitamos líderes capaces, no culpas infundadas”, expresó Reina Iglesias.

Te podría interesar: Dos días después, gobernadora de Guerrero se pronuncia en redes sociales por muerte de Camila

Agregó el hecho exige recuperar y fortalecer la confianza en las instituciones, así como garantizar la protección de los más vulnerables en la sociedad.

El legislador del tricolor consideró que la reacción de la comunidad, al linchar a tres personas, una mujer y dos hombres por considerarlos responsables del secuestro y asesinato de la menor, refleja la urgente necesidad que tiene Guerrero por justicia.

Te podría interesar: Cómo regularizar predios en Edomex

“El linchamiento a los presuntos victimarios y culpables de la trágica muerte de Camila es resultado de la impotencia ante la impunidad, ya que la entidad está rebasada por el crimen y sumida ante la ineptitud de la autoridad”, expuso en las redes sociales.

Además, Reina Iglesias advirtió que el actual alcalde de Taxco, que buscará la reelección por el partido Movimiento Ciudadano (MC), no contribuye en nada a la tranquilidad de sus gobernados, ya que, aseveró, ese pueblo mágico se ha convertido en tierra de grupos delincuenciales.

CSAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy