Conductores de programa ¡QUÉ IMPORTA!, se disculpan por comentarios de Lucerito Mijares

0


La semana pasada, durante el programa ¡Qué importa! de Imagen Televisión, los conductores Eduardo Videgaray, Sofia Rivera y José Ramón San Cristobal “El Estaca”, hicieron chistes y comentarios sobre una declaración de Lucerito Mijares, donde ella dijo que a veces la confunden con un hombre.

Sin embargo, según internautas, lo dicho por los conductores estuvo pasado de tono, pues “nadie debe meterse con el cuerpo de los demás”, cancelándolos en redes sociales, por su desagradable humor.

Sin embargo, Lucerito Mijares tomo sin mucha importancia, pues aseguró que es algo que no le afecta,  pues las opiniones que tengan sobre ella no le importan.

Bravo princesa asi se habla, cada día te admiro más pic.twitter.com/qFDklT9nXt

— MARIA (@Marialucerina30) May 6, 2024

El día de hoy, por medio de las cuentas de X de Imagen Televisión, como del programa, subieron un video pidiendo disculpas por los comentarios, argumentando que es humor, pero siempre se arriesgan a ofender a alguien.

Le ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón a Lucerito Mijares por nuestros chistes de mal gusto.#QuéImporta con @SofiaRiveraT, @EVIDEGARAY, @jrsestaca pic.twitter.com/WvPzFYw606

— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) May 7, 2024

Por su parte, Lucero, quien es mamá de Lucerito, comentó ese post con la frase “Cancelados para siempre”.

CANCELADOS PARA SIEMPRE.

— Lucero (@LuceroMexico) May 7, 2024

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy