Confirman azulcremas su fichaje bomba

0


En medio del clásico nacional disputado en la rama femenina, por parte de la jornada 11 del Apertura 2023, América hizo oficial la llegada de la mediocampista francesa, Kheira Hamraoui, proveniente del París Saint-Germain e internacional por la selección gala.

La tres veces ganadora de la Champions League femenina, con el Olympique Lyon y el Barcelona, llega como el último refuerzo del conjunto azulcrema, para reencontrarse con la española Andrea Pereira, con la que compartió vestidores durante su paso por el cuadro catalán.

“Hola Águilas, ya estoy aquí. Esto es América”, fueron las primeras palabras de la futbolista de 33 años, que apareció registrada como jugadora de Coapa, horas antes de iniciar el partido ante Guadalajara.

La jugadora ha representado a su país durante el mundial femenino jugado en Canadá durante 2015, además de tener unos Juegos Olímpicos en su historial, por la edición de Río 2016. Hamraoui fue víctima del ataque cometido en 2021, por sujetos que la golpearon con diversos objetos en las piernas, en un hecho que aún no ha esclarecido la justicia francesa.

Durante la última temporada, la francesa únicamente disputó 14 partidos con el PSG, para anunciar en su despedida, que cerraba la etapa más dolorosa de su carrera.

LEG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy