Confirman fallecimiento de Pato Levy, hijo de Talina Fernández

0


Se confirma la muerte de Gerardo Patricio Levy Fernández, o como todos lo conocían “Pato” Levy a los 53 años de edad, a escasos meses de cumplir el primer aniversario luctuoso de su mamá, Talina Fernández.

Te podría interesar: Llegó el FICUNAM, festival de cine en la UNAM

#ÚLTIMAHORA | Confirman la lamentable muerte de ‘Pato’ Levy, hijo de la entrañable Talina Fernández, a causa de un paro fulminante. @maxwoodside y el equipo de #TodoParaLaMujer envían su más sentido pésame a los familiares y amigos. pic.twitter.com/pTsXwVttZN

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) June 10, 2024

Durante el programa Todo para la mujer de la periodista Maxine Woodside, se dio a conocer el fallecimiento de Pato Levy, presuntamente por un paro cardiaco fulminante, esto después de que, a inicio del 2024, el mismo declaró las afecciones cardiacas que presentaba, al parecer murió dormido.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, pues ya se encuentra junto a sus padres Jorge Levy y Talina Fernández, y con su hermana Mariana Levy.

¿Qué afección cardiaca tenía Pato Levy?

Al principio del 2024, en una entrevista en el programa Ventaneando con Paty Chapoy, reveló tener una enfermedad cardiaca, de la cual se “estaba muriendo”, y necesitaba ingresar de manera urgente al hospital público  Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, INCMNSZ para su tratamiento; sin embargo, no había logrado su ingreso.

Además de dar el diagnóstico del cardiólogo al mencionar:

“Mi corazón está fallando y es una cosa integral, en donde como falla el corazón tengo como 60 litros de agua reteniendo. Toda esa agua empuja a todos los órganos, entonces me duele todo, me tienen que ver los pulmones, el hígado, el corazón”.

“El doctor me dijo: ‘De verdad te estás muriendo’, entonces ya me tomo las cosas en serio”.

La última publicación que publicó en su cuenta de Instagram, es una foto donde aparece su mamá, sus hermanos y la frase “Que fortuna haberlos gozado tanto”.

Te podría interesar: Convertirán casa de Ursula K. Le Guin en residencia para escritores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Generated by Feedzy